Bienvenidos a nuestra casa
El lugar donde nacimos y donde, años más tarde cumplimos nuestro sueño de montar nuestro restaurante, en el mismo lugar donde nuestros padres regentaban una casa de comidas por encargo.
Aquí jugamos y aquí seguimos jugando, creando y divirtiéndonos como el primer día, para que nuestros clientes y amigos disfruten y se sientan como en Casa.
Entre el mar y la montaña
Casa Marcial está situado en Asturias, en la bucólica aldea de La Salgar, a tres kilómetros de la villa de Arriondas en el Concejo de Parres. La experiencia comienza antes de probar el primer bocado, durante el mismo viaje hacia el restaurante a lo largo de un entorno rural con un imponente paisaje de montaña.
Nos sentimos muy afortunados de disfrutar de un ambiente privilegiado, entre el mar, el río Sella y la montaña, con maravillosas vistas a la Sierra del Sueve, al lado del Mirador del Fitu, considerado una de las vistas más espectaculares de Asturias y a diez kilómetros de la Playa de Vega en Ribadesella.
Nos inspiramos y recreamos en la naturaleza que nos rodea, reflejando en nuestros platos estas sensaciones
La casa de Olga y Marcial
Este lugar fue la tienda y llagar de nuestra abuela Herminia, depués el bar-tienda de Marcial, nuestro padre, y más tarde terminó por convertirse en la casa de comidas por encargo en la que Olga, nuestra madre, guisaba pitu de caleya y cabritín.
Fue y, todavía hoy, sigue siendo nuestra Casa.