Guía Michelin

Guía Repsol


El pitu caleya y la fabada asturiana de Esther y Nacho Manzano han recorrido mucho camino, desde aquel primer menú de Casa Marcial en el año 1993 hasta poder disfrutarlos en los domicilios particulares de toda España. 

Las opciones disponibles a domicilio contienen la esencia de los Hermanos Manzano y están basadas en el Menú tradicional, que en su momento fue una seña de Casa Marcial y que se ha convertido desde hace unos años en un imprescindible de su restaurante La Salgar. 

Cada caja contiene un Menú para cuatro personas, con platos recién cocinados, productos de máxima calidad, adecuadamente envasados y listos para calentar y emplatar de forma sencilla. 

La Caja de Pitu contiene un Menú para cuatro personas que consiste en Snack de Pitu, Croquetas «Casa Marcial», Pitu Caleya Guisado y Arrroz con Pitu. El Pitu Caleya es un producto único cuya excelencia radica en la crianza en libertad por criadores seleccionados en exclusiva, como garantía de su característica carne oscura y sabor intenso. 

La Caja de Fabada contiene un Menú para cuatro personas que consiste en Croquetas «Casa Marcial», Fabada asturiana y Arroz con Leche.

La Caja Mixta está diseñada para dos o cuatro personas y se trata de un combinado de las dos anteriores y consiste en Croquetas «Casa Marcial», dos raciones de Arroz con Pitu, dos raciones de Fabada y dos raciones de Arroz con Leche. 

Las cajas tienen un precio de 110, 104 y 100 euros respectivamente con gastos de envío incluidos a toda España excepto Canarias y Ceuta y Melilla. Para envíos a las Islas Baleares consultar gastos de envío. 

Se envían pedidos a toda España por transporte refrigerado y llegaría al día siguiente antes de la 13.30. Para más información y reserva de pedidos a través del mail pedidos@shopcateringmanzano.com. También pueden encargarla en el teléfono 608503543 o comprarlas directamente en el apartado «Regala» de esta web.